EMOLTV

Gaudio cae estrepitosamente en ATP de Viña del Mar

El tenista argentino, campeón en Roland Garros 2004, decidirá en febrero si se retira del tenis o sigue luchando por recuperar su nivel.

28 de Enero de 2008 | 15:10 | Javier Ugarte Marisio, enviado especial
imagen

El ''Gato'' podría decir adiós al tenis después del ATP de Buenos Aires.

Jorge Jouannet, El Mercurio.

VIÑA DEL MAR.- El argentino Gastón Gaudio (183° de la ATP) sacó duras lecciones de la derrota sufrida esta tarde en su debut en el ATP de Viña del Mar, luego que el español Santiago Ventura lo superase por 6-3 y 6-0.


Gaudio en ningún momento tuvo tenis como para luchar contra el 88° del mundo y la derrota más su actuación en el ATP de Buenos Aires (18 de febrero) podrían gatillar su retiro del tenis.


"No me sentí bien en todo el partido, y con un resultado así no me dan muchas ganas de seguir jugando. La verdad es que se me está poniendo muy difícil realizar buenos partidos y además la motivación ya no es la misma", dijo Gaudio, ganador del torneo chileno en 2005 y de Roland Garros en 2004.


"¿Colgar la raqueta? Sí, es una posibilidad cierta. Es probable que después del torneo de Buenos Aires tome una decisión definitiva", añadió en las pocas palabras que cruzó con la prensa apostada en el Club Naval de Campo Las Salinas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?