EMOLTV

Fenerbahce anuncia contratación de Claudio Maldonado

El mediocampista se integrará por una temporada y media al cuadro turco, que se encuentra disputando la Liga de Campeones.

29 de Enero de 2008 | 13:29 | AP
ESTAMBUL, Turquía.- El mediocampista nacional Claudio Maldonado firmó un contrato por una temporada y media con el club turco Fenerbahce, la que será su primera experiencia en el fútbol europeo tras varios años actuando en el medio brasileño.

Maldonado, cuyos detalles de la transferencia no fueron revelados, arribará esta noche a Turquía y se integrará al equipo para ocupar la plaza del ghanés Stephen Appiah, llegado desde la Juventus el 2005, pero que resultó seriamente lesionado y se perderá el resto de la temporada.

La contratación del volante, 39 veces seleccionado nacional, supliría la ausencia de Appiah de cara a la segunda ronda de la Liga de Campeones, donde los turcos enfrentarán al Sevilla de España.

En Fenerbahce también juega el brasileño Roberto Carlos, ex Real Madrid, quien arribó en junio pasado. Otros ilustres de la escuadra son el también brasileño Alex y el serbio Mateja Kezman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?