EMOLTV

Alexis Sánchez fue determinante en triunfo sobre San Lorenzo

Al chileno le cometieron el penal que Abreu transformó en el único gol del partido. Con la victoria, River Plate salió campeón del Torneo de Verano.

30 de Enero de 2008 | 00:11 | El Mercurio Online

MAR DEL PLATA.- El delantero Alexis Sánchez tuvo crucial participación en el título veraniego conseguido esta noche por River Plate, luego que tras ingresar en el segundo tiempo ante San Lorenzo de Almagro le cometieran el penal que transformó en gol Sebastián Abreu para el triunfo por 1-0 y la corona del pentagonal.


River presentó varios cambios en relación al partido que perdió con Boca Juniors (2-0), donde Simeone dejó de lado el sistema táctico 3-3-3-1 y optó por el tradicional 4-4-2. Y en esos movimiento, Sánchez quedó en la banca para darle cupo a Radamel Falcao.


El delantero nacional ingresó en la segunda etapa, intento que Simeone manejó para quebrar la resistencia de la defensa del cuadro de Ramón Díaz.


Y surtió efecto. Alavarado no lo pudo detener en una entrada y le dio una patada que el juez no dudó en cobrar como penal. A los 52', el uruguayo Sebastián Abreu lo transformó en penal.


River sumó siete puntos, seguido de Independiente con seis, tercero fue Boca Juniors con cinco, al igual que Racing Club del delantero chileno Reinadlo Navia, mientras que San Lorenzo fue colista con dos unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?