EMOLTV

Atlas vence en la pre Libertadores y se acerca al grupo de Colo Colo

Los aztecas lograron una victoria de local ante los bolivianos de La Paz FC, lo que los acercaría al principal torneo de clubes de Sudamérica.

31 de Enero de 2008 | 09:39 | ORBE

GUADALAJARA.-El equipo mexicano del Atlas derrotó de local, gracias a los errores del portero Machado, por  2-0 a los bolivianos de La Paz FC, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores 2008.


El marcador se inauguró a los 5 minutos, cuando el portero visitante, tras querer detener un balón, lo devolvió al atacante Ulises Mendivil, quien aprovechó el desacierto y anotó el primer tanto del Atlas.


Luego, a los 71 minutos, un nuevo error del meta del equipo boliviano, dejó la pelota en el centro y el un rechazo del arquero visitante dejó el balón hacia el centro, el cual fue recibido por Eduardo Rergis quien, de un zurdazo, marcó la segunda anotación mexicana.


Este es un buen resultado para los aztecas, en el partido de ida en Bolivia que se efectuará la próxima semana, deberán conseguir un empate o perder por menos de un gol para pertenecer al Grupo 3 de la Copa Libertadores. El mismo en el que está Colo Colo, Boca Juniors y el Unión Atlético Maracaibo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?