EMOLTV

Alvarado bajó al 5° lugar en Abierto mexicano de golf

El chileno completó el último hoyo de su tarjeta de primera ronda y acumuló un total de 68 golpes, tres bajo par.

01 de Febrero de 2008 | 13:08 | EFE

MEXICO.- El mexicano Juan Salazar subió al segundo lugar y el chileno Benjamín Alvarado se ubicó en el quinto al cerrar hoy la primera ronda del Abierto mexicano de golf, que se suspendió anoche.


Salazar jugó sus últimos dos hoyos de la primera ronda a primera hora del viernes para completar su tarjeta con 67 palos, cuatro abajo del par del campo Tres Marías de Morelia, ciudad del occidente de México.


El mexicano se colocó en el segundo puesto a dos goles del estadounidense Tim Johnson, quien completó el jueves la primera ronda con 66 golpes, cinco bajo par.


El chileno Alvarado, que provisionalmente quedó en segundo lugar anoche, completó el último hoyo de su tarjeta de primera ronda y acumuló un total de 68 golpes, tres bajo par, para colocarse en el quinto lugar de la clasificación.


Este viernes se disputará la segunda de cuatro rondas del Abierto Mexicano, que forma parte del Natiowide de la PGA y que este año repartirá 625.000 dólares en premios.


Los mexicanos Esteban Toledo y Jesús Rodríguez están clasificados en el puesto doce con 69 golpes (-2) y los argentinos Emilio Domínguez y Rafael Gómez están clasificados en el lugar 19 con una tarjeta de 70 golpes (-1).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?