EMOLTV

Alexis Sánchez vuelve a la titularidad en el Superclásico

El delantero chileno será de la partida en el equipo de Diego Simeone, que buscará revancha de la anteriore derrota con Boca Juniors.

01 de Febrero de 2008 | 13:21 | El Mercurio Online
imagen

Sánchez volverá a calzarse la camiseta de la banda sangre.

Agencias.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez cumplió una opaca actuación en la derrota por 2-0 ante Boca Juniors, el pasado 26 de enero en Mar del Plata. El encuentro siguiente, con San Lorenzo, debió iniciario en la banca. Pero cuando ingresó, le cometieron penal y sus fintas provocaron varias tarjetas en los defensores rivales.

Esa actuación y el cambio en el esquema que utilizará Diego Simeone le permitirán entrar como titular a la revancha frente a Boca, según se ha visto en las últimas prácticas. El técnico pasará de 3-3-1-3 a un 4-2-3-1, con el chileno en uno de los extremos. 

Sánchez jugará por la orilla izquierda y tendrá la misión, junto a Ariel Ortega y Radamel Falcao, de abastecer al único punta que presentará River, el uruguayo Sebastián Abreu.

Según informa la prensa argentina, el plantel de River viajará esta tarde a Mendoza para buscar la revencha ante Boca, mañana sábado por la noche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?