SANTIAGO.- La selección chilena de squash, en sus categorías juveniles y menores, participará en el primer Latinoamericano de la especialidad que se realizará en El Salvador desde el 3 al 9 de febrero.
Claudio Monsalve, gerente técnico de la Federación de Squash de Chile y uno de los delegados que va a cargo del grupo de deportistas de entre 11 y 17 años, dijo que "el objetivo es poder obtener a lo menos una medalla, ya que hace mucho tiempo que Chile no obtiene ninguna presea en las categorías junior".
Entre los jugadores que representarán al país destaca la presencia de Jonathan Stark, Francisca Monsalve, Sebastián Gallegos, Carlos Miranda, Juan Jose Crovetto, Matías Álvarez y Rafael Allendes. Este último, número uno en Chile en las categorías Sub 17 y Sub 19, tuvo una gran actuación en su reciente participación en el Abierto de Escocia.
Inmediatamente después del término del Latinoamericano, la selección tomará sus maletas y partirán rumbo a Guatemala, donde participara en otra fecha latinoamericana que se desarrollará del 9 al 13 de febrero.