EMOLTV

Álvaro Fillol confirma que la final del ATP de Viña se está jugando esta noche

El director del torneo viñamarino aclaró que están organizando una exhibición para la hora programada para el cierre del torneo.

03 de Febrero de 2008 | 00:24 | El Mercurio Online

VIÑA DEL MAR.- Luego de la lesión que esta tarde surfió el primer finalista del ATP de Viña del Mar, Juan Mónaco, el director del torneo, Álvaro Fillol confirmó que la el ganador del torneo saldrá del encuentro que a esta hora disputa Fernando González y el uruaguayo Pablo Cuevas.


"(Mónaco) mañana no puede jugar. El campeón sale de este partido", dijo Fillol en medio de las transmisión del partido, en un pequeña interrupción que sufrió el partido, luego de que se apagarán las luces que iluminan la cancha.


Con respecto a qué sucederá mañana a la hora programada para la final, Fillol dijo que  "estamos organizando una exhibición" y aclaró que "la ceremonia de premiación es mañana después del partido de exhibición".


El ex tenista también se refirió al estado de ánimo de Mónaco y señaló que el jugador argentino "está muy deprimido, porque además queda afuera de la Copa Davis y probablemente dos semanas más aún del torneo de Buenos Aires. Está muy triste por eso y ojalá se recupere lo antes posible".


Frente a la falla técnica de la iluminación de la cancha, Fillol que es "primera vez que nos pasa esto y, exactamente, no sé qué sucedió. Ahí están los técnicos tratando de resolver el tema".


El corte obligo a suspender el partido por 17 minutos, ya que se debió esperar a que los focos se enfriaran para volver a encenderlos.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?