EMOLTV

"Kun" Agüero se lesiona y queda fuera de amistoso de selección argentina

El delantero argentino se resintió de su tobillo en el Atlético de Madrid-Murcia y no podrá viajar a EE. UU. para jugar frente a Guatemala.

03 de Febrero de 2008 | 17:27 | EFE
MADRID.- El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, estará unos diez días de baja por un "fuerte” traumatismo y un esguince en el tobillo derecho, sufridos hoy ante el Real Murcia.

De este modo, Agüero se perderá el duelo con su selección ante Guatemala y el choque de Liga con su equipo frente al Racing de Santander del próximo domingo.

El diagnóstico fue confirmado por las pruebas a las que fue sometido hoy en un hospital madrileño y que revelaron que sufre “un fuerte traumatismo en la cara externa del tobillo derecho que le ha producido una inflamación, gran dolor y limitación funcional así como un esguince de grado uno del ligamento lateral externo de dicha articulación”, según informa el parte medico del club.

El jugador trasandino no sufre ninguna lesión ósea en su tobillo y se le ha colocado un “vendaje compresivo y descarga con muletas”.

Por causa de esta lesión, Agüero no podrá viajar a Estados Unidos para participar en el partido amistoso entre su selección y Guatemala, el próximo miércoles en Los Angeles.

Además se perderá el partido que su equipo, el Atlético de Madrid, debe enfrentar el próximo domingo ante el Racing de Santander.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?