EMOLTV

Audax viajó a Colombia a revertir su mal comienzo de temporada

Los itálicos juegan este jueves en Bogotá ante Boyacá Chicó, en el duelo de ida para definir el cuarto integrante del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

05 de Febrero de 2008 | 08:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese al mal comienzo de Audax Italiano en el torneo de Apertura y el bajo desempeño que ha mostrado su principal figura, el volante Carlos Villanueva, los itálicos viajaron este martes a Bogotá con la ilusión de conseguir un buen resultado que le permita ir asegurando su clasificación al Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El cuadro audino se medirá este jueves (21:30 hora chilena) en el duelo de ida de la fase pre Libertadores, ante el elenco e Boyacá Chicó, que marcha en la sexta posición de la liga colombiana.

Esta mañana en el aeropuerto internacional, minutos antes de embarcarse a tierras cafeteras, al interior del equipo de colonia existía plena confianza en realizar un buen cometido frente a Chicó.

Según el defensa Sebastián Roco "aunque sabemos que los equipos colombianos son muy fuertes, viajamos con mucha confianza en que podemos rescatar puntos y clasificar en Santiago".

El ex Wanderers señaló que "el grupo está muy tranquilo y unido, y con la convicción que este partido debiera ser el repunte para mejorar nuestro nivel y demostrar la calidad de jugadores que existen en el equipo".

Sin duda, uno de los jugadores más requeridos por la prensa que llegó a Pudahuel fue el volante Carlos Villanueva, quien pese a la insistencia de los medios no quiso entregar declaraciones y sólo se limitó a señalar que "ayer les informé que no hablaré con nadie hasta dos semanas más".

Pero quien sí se refirió al mal inicio de temporada y si esto puede incidir en el compromiso de este jueves, fue el volante Braulio Leal. "Es verdad que no comenzamos como todos queríamos, pero tampoco es para alarmarse y pensar en forma negativa, sólo van dos fechas y estamos todos convencidos que por el plantel que hay vamos hacer un buen torneo".

Sobre el rival colombiano, el ex Colo Colo apuntó que "conocemos muy poco de ellos, pero me imagino que van a salir con todo para aprovechar su localía, pero nosotros ya tenemos la experiencia de jugar en la Libertadores, por eso estamos confiados en que podemos conseguir un buen resultado y después cerrar la clasificación en Chile".

De clasificar, Audax Italiano integraría el Grupo 7, junto Sao Paulo, Sportivo Luqueño (Paraguay) y Atlético Nacional (Colombia).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?