EMOLTV

Audax Italiano entrenó por primera vez en Colombia

El equipo chileno debuta mañana en la Copa Libertadores ante Boyacá Chicó.

06 de Febrero de 2008 | 06:28 | ORBE

BOGOTA.- El plantel de Audax Italiano  realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Bogotá de  cara al compromiso que enfrentará el próximo jueves 7 de febrero ante Boyacá Chicó FC, en el duelo de ida de la  primera ronda de la Copa Libertadores 2008.


El conjunto que adiestra Raúl Toro se dirigió al campo de  golf “Los Lagartos", ubicado a pocos minutos de su hotel de  concentración y por cerca de dos horas realizaron trabajos  con balón, como manera de sacarse del cuerpo el largo viaje  que los trasladó desde Santiago hasta la capital colombiana.


El técnico Raúl Toro se mostró confiado en las capacidades de  su equipo, pese a que no llegará en plenitud de condiciones a  este compromiso.


“Cuando un equipo llega sin fútbol a una  competencia se le hace más difícil, pero estamos bien y con  mucho optimismo. El hecho de haber jugado Copa Libertadores  el año pasado nos da una mayor experiencia que nuestro rival  por lo que espero que nos vaya bien", comentó.


En tanto, el delantero Renzo Yáñez comentó que los cerca de 2  mil 600 metros de altura no amilanan la actitud del plantel audino.


“Hay altura, pero el tema de la vegetación la hace  ser más agradable, ya que no es como ir a Calama, puesto que  ahí la sequedad del clima influye. Esperamos seguir  acostumbrándonos y así a la hora del partido no tener  problemas", indicó.


Este miércoles el plantel de Audax Italiano visitará el  Estadio “El Campín", escenario este jueves del compromiso coopero, el que comenzará a las 21:50 horas (00:50 GMT del  jueves).  El duelo de revanchas será el martes 12 de febrero  en el Estadio Monumental.


El ganador de esta serie se  integrará en el Grupo 7 del certamen continental junto con  Sao Paulo de Brasil, Atlético Nacional de Colombia y Sportivo  Luqueño de Paraguay, informó Radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?