EMOLTV

Manuel Pellegrini sería el nuevo técnico de Atlético Madrid

Según el diario deportivo As, el estratego chileno es el principal candidato para reemplazar al DT Javier Aguirre.

06 de Febrero de 2008 | 09:03 | El Mercurio Online

MADRID.- Como ya es de costumbre, a medida que avanza la liga española comienzan a surgir los rumores sobre el interés de un club grande por contar con los servicios del técnico chileno, Manuel Pellegrini. Si antes fue el Valencia o Barcelona, ahora es el turno del Atlético Madrid.

Según publica este miércoles el diario deportivo español As, el actual DT del cuadro colchonero, Javier Aguirre, no tiene certeza de su continuidad para la próxima temporada y que aplazará cualquier decisión hasta que finalice el campeonato.

De no continuar Aguirre las preferencias del consejo rojiblanco pasan por un entrenador que conozca perfectamente la Liga y en este sentido el preferido es Manuel Pellegrini. Pese a que el estratego renovó con el club amarillo por dos temporadas más, el Atlético cree que podría jugar alguna poderosa carta para convencerle, señala el matutino.

A juicio del diario "el juego que despliega el Villarreal hace tiempo que seduce a los mandatarios rojiblancos, quienes este verano ya arrebataron al equipo castellonense la guinda de su torta, Diego Forlán". 

Las otras alternativas que se barajan al interior de la directiva del conjunto de Madrid son: Rafa Benítez, cuya situación en el Liverpool parece que no atraviesa tampoco su mejor momento. Incluso se apuntó a José Mourinho, pero sus pretensiones contractuales se salen de cualquier esfuerzo económico.

En una segunda línea aparece la opción del Cholo Simeone, cuya reciente llegada a un grande como River puede frenar toda opción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?