Andrés D'Alessandro ya está en Argentina y quiere jugar de inmediato

El argentino llegó a Buenos Aires y anunció que puede debutar el domingo por San Lorenzo, en la primera fecha ante Newell's: "Estoy para jugar y con muchas ganas", dijo.

BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Andrés D'Alessandro llegó hoy a Buenos Aires para incorporarse por un año a San Lorenzo de Almagro, y quiere jugar de inmediato.

Muy ilusionado y entusiasmado, el ex jugador del Zaragoza dijo brevemente a los periodistas: "Me siento muy feliz por haber regresado a la Argentina y a San Lorenzo, que es un equipo grande que me pone contento e ilusionado".

"Estoy para jugar y con muchas ganas, ahora trataré de acomodarme al equipo lo más rapido posible y estar a disposición del entrenador" Ramón Díaz, uno de los más firmes impulsores de esta contratación.

Díaz dirigió a D'Alessandro cuando estuvo en River Plate y considera al jugador una pieza clave para el plantel, que se reforzó además con Diego Placente con el objetivo de conquistar este año la Copa Libertadores, coincidiendo con el centenario de fundación del club.

El jugador será presentado oficialmente mañana en el estadio de San Lorenzo y jugará a préstamo por un año. Podría debutar el domingo ante Newell's Old Boys por la primera fecha del torneo Clausura.

Andrés D'Alessandro jugó en River Plate un total de 70 partidos y marcó 19 goles. Después fue al Wolfsburgo de Alemania, Portsmouth de Inglaterra y finalmente recaló en el Real Zaragoza de España.
DPA
Miércoles, 6 de Febrero de 2008, 09:26
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion