EMOLTV

Colo Colo aún no cierra fichaje del colombiano Macnelly Torres

El gerente general de Blanco y Negro, Sabino Aguad, aseguró que todavía se está negociando con el club Cúcuta Deportivo.

06 de Febrero de 2008 | 16:51 | Reuters

SANTIAGO.- Pese a que se espera para este jueves la visita del volante colombiano Macnelly Torres al estadio Monumental, el gerente general de Blanco y Negro, Sabino Aguad, aseguró que aún no se cierra el fichaje del cafetero y que todavía se está negociando con el club Cúcuta Deportivo.

Si bien el presidente del cuado albo, Gabriel Ruiz-Tagle anunció la semana pasada la contratación del futbolista en 2,2 millones de dólares, Aguad explicó que no existe acuerdo definitivo con el jugador.

Respondiendo a un oficio de consulta realizado por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), sobre las inversiones realizadas por la institución, el gerente general de ByN manifestó que "aún no existe un acuerdo definitivo y vinculante entre mi representada y el jugador de fútbol profesional señor Macnelly Torres, se trata de negociaciones pendientes que todavía no se concretan contractualmente", dijo Aguad en la nota enviada a la SVS.

Aclaró además que el club, tetracampeón del fútbol local, ha invertido 1.950.000 dólares en diversas contrataciones de futbolistas con miras a la temporada 2008 y su participación en la Copa Libertadores.

Cabe recordar que Colo Colo participará en el Grupo 3 del certamen continental, junto a Boca Juniors, Unión Atlético Maracaibo de Venezuela y el ganador de la llave que disputan este miércoles Atlas de México y La Paz FC de Bolivia.

A la posible incoporación de Macnelly Torres, al elenco popular contrató para este año al paraguayo José Domingo Salcedo, al argentino Lucas Barrios, a los colombianos Carlos Salazar y John Jairo Castillo y a los locales Ricardo Rojas y Daniel González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?