SANTIAGO.- El director técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, comentó que el incidente producido este jueves entre el delantero Rodolfo Moya y el volante José Luis Cabión no es un hecho aplaudible ni celebrable.
"Nosotros estamos sacando cuentas que desde los dos años que llevamos acá y nunca había ocurrido un hecho como este y no me gustó para nada lo que pasó", dijo Borghi.
"No veo normal que se enojen de esa forma. Esto suele ocurrir cuando la gente está muy presionada porque es un plantel muy rico y no se sabe quién va a quedar afuera, entonces empiezan a haber algunos nerviosismos", comentó el técnico.
Respecto a una posible sanción, el DT argentino explicó que aunque se tome alguna decisión, los medios de comunicación no la sabrán, porque "los problemas se solucionan adentro".
Se asoma Atlas en la Libertadores
Luego de conocer que el Atlas mexicano integrará, junto a Colo Colo, el grupo 3 de Copa Libertadores Borghi explicó que "este equipo se destaca por ser un plantel joven y que tiene buenas individualidades".
Respecto a la forma como enfrentarán los partidos, el DT expresó que "Atlas es un equipo que no tiene nada que perder en esta competición y no es comparable con Chivas o América".
"Ellos pueden manejar resultados. No es que vayan a ganar la Copa Libertadores, sólo van a buscar buenas actuaciones".
Finalmente, en cuanto al partido frente a Palestino, el estratega comentó que viajarán en avión el sábado por la mañana a La Serena y, sin embargo, no se harán responsables si el plantel no llega a tiempo al estadio. "Viajamos por la mañana, pero si el avión se retrasa por cualquier motivo, no podremos presentarnos y eso sería un problema", afirmó.