EMOLTV

Torneo de fútbol 4 Naciones: Alcalde de La Serena confirma que el evento será gratis

Raúl Saldívar tomó la iniciativa para que la familia disfrute del campeonato que se desarrollará en las playas de la Cuarta Región.

08 de Febrero de 2008 | 16:31 | ORBE

LA SERENA.-El alcalde de La Serena, Raúl Saldívar, anunció la decisión de distribuir gratuitamente los boletos para la primera jornada del torneo femenino Sub 20 "4  Naciones", que se desarrollará el lunes y que contempla los partidos Inglaterra vs Estados Unidos (10 horas) y Chile vs  Noruega (12 horas).

El principal motivo es para que la gente disfrute en familia del evento deportivo que congregará a las mejores selecciones de fútbol femenino, con miras al mundial sub 20 que se realizará este año (19 de noviembre al 7 de diciembre) en nuestro país.

Las entradas estarán disponibles para el público a contar de  la tarde de este viernes, en las distintas reparticiones  municipales y el lunes en el estadio La Portada, sede del  campeonato.

Saldívar presidió la conferencia de lanzamiento del "4  Naciones", el campeonato de fútbol femenino más fuerte que se  haya desarrollado en Chile y del que tomarán parte tres de  las 10 mejores selecciones del mundo, además de las "Rojitas".

Lo acompañaron en la ceremonia el intendente (s) de la Región de Coquimbo, Iván Hernández; el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, y el  director ejecutivo del Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Chile 2008, Eduardo Rojas

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?