EMOLTV

Denilson sería compañero de Jorge Valdivia en el Palmeiras

El astro brasileño que brillara en el Mundial de Corea-Japón 2002 tiene un ofrecimiento para jugar por el "verdao" esta temporada.

08 de Febrero de 2008 | 18:11 | EFE, El Mercurio Online
imagen

Valdivia y Denilson podrían transformarse en una potente dupla.

Photosport
SAO PAULO.- El Palmeiras, donde milita el volante chileno Jorge Valdivia, oficializó este viernes una oferta para fichar al ex mundialista Denis de Oliveira 'Denilson', delantero que entrenaba con el equipo de Sao Paulo y está a la espera de alguna prouesta.

El ofrecimiento, según el vespertino 'Jornal da Tarde', de Sao Paulo, consiste en un contrato de "productividad" con un salario fijo inferior al acostumbrado por el internacional atacante, pero con un reajuste del 150 por ciento según el rendimiento del deportista.

Denilson, otrora ídolo del campeón Sao Paulo antes de ser vendido al español Real Betis, entrena desde hace 17 días con el Palmeiras, ahora dirigido por Vanderlei Luxemburgo, ex seleccionador del Real Madrid.

El jugador, de 30 años, campeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, militó también en equipos de Francia, Arabia Saudí y Estados Unidos.

El gerente del Palmeiras, Toninho Cecilio, sin embargo, evitó dar detalles de la propuesta, pero aclaró que el fichaje cuenta con el aval de Luxemburgo y del preparador físico Antonio Mello.

Otro de los refuerzos que el Palmeiras podría confirmar en los próximos días sería el del también ariete Eder Luis, del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?