EMOLTV

Suspenden por lluvia la serie de Copa Davis entre Uruguay y Colombia

Al momento de la suspensión, el colobiano Alejandro Falla estaba adelante en el marcador por 6-2, 7-5, 4-1 y disponía del servicio.

08 de Febrero de 2008 | 21:22 | AFP

PUNTA DEL ESTE.- El árbitro argentino Alejo  Russell suspendió este viernes por lluvia la serie entre Uruguay y Colombia por  la Zona I Americana de la Copa Davis, que inició su disputa en el Cantegril  Country Club de Punta del Este.


Alejandro Falla, número 85 de la clasificación mundial, se encaminaba a  poner en ventaja 1-0 a la visita, cuando se desató un aguacero sobre el  principal balneario uruguayo, que obligó a una segunda postergación del juego  frente al local Marcel Felder (328).


Al momento de la suspensión, Falla estaba adelante en el marcador por 6-2,  7-5, 4-1 y disponía del servicio.


El primer punto de individuales se reanudará el sábado a partir de las  10:00 local  y a continuación se enfrentarán la raqueta número uno  de Uruguay, Pablo Cuevas (88 ATP) y la número dos de Colombia, Santiago Giraldo  (137).


En horas de la tarde, se prevé asimismo la disputa del match de dobles  entre los uruguayos Cuevas y Martín Vilarrubí, y la dupla colombiana compuesta  por Falla y Carlos Salamanca.El ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda a Brasil, entre el 11  al 13 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?