EMOLTV

La tercera fecha del Apertura se caracterizará por los partidos "extraños"

En una nueva jornada del Torneo de Apertura, Colo Colo y la U buscarán avanzar en la tabla de posiciones en situaciones "poco habituales" en el fútbol chileno.

09 de Febrero de 2008 | 10:36 | El Mercurio Online
imagen

Albos y palestinistas ya se enfrentaron el año pasado fuera de Santiago. Fue en Rancagua y Colo Colo venció por la cuenta mínima.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio
SANTIAGO.-La Universidad de Chile y Colo Colo animarán, este fin de semana, una de las fechas más fuera de lo común del Torneo de Apertura. Los universitarios enfrentarán a un inspirado Cobresal en el Estadio Monumental y los albos intentarán imponer su superioridad ante Palestino en La Portada de La Serena.  

Colo Colo partirá este sábado con la jornada del fútbol chileno. Para ello, los dirigidos de Borghi tuvieron que viajar esta mañana vía aérea para enfrentar a un Palestino que no pudo jugar en su estadio por decisión de la Intendencia al no ofrecer las condiciones aptas para realizar el partido.

Frente a esta adversidad, los albos saltarán a la cancha de la Cuarta Región con Muñoz; Carrasco, Mena, Rojas en defensa; Fierro, Villarroel, Sanhueza, Salcedo, González en el mediocampo; Barrios y Biscayzacú en delantera.

En tanto, la Universidad de Chile enfrentará este sábado desde las 21:00 horas en el estadio Monumental, sin su hinchada y en su segunda fecha de castigo impuesto por el Tribunal de Penalidades, a Cobresal.

Los universitarios no contarán con el volante Manuel Iturra, quien sufrió una rotura en el menisco de la rodilla izquierda en el partido de la semana pasada ante Ñublense.

Así, la formación azul será con Pinto; Díaz, Larrondo, González, Rojas en la retaguardia; Contreras, Estrada, Morales, Mas en el mediocampo; Estévez y Villalobos en la delantera.

Estadio La Portada (18:30)
Árbitro: Rubén Selman  *
Palestino 
Colo Colo  

Estadio Municipal de Concepción (20:00)
Árbitro: René de la Rosa   
U. de Concepción
Everton

Estadio Roberto Bravo S. (20:00)
Árbitro: Manuel Acosta 
Melipilla
Deportes La Serena 

Estadio Monumental (21:00)
Árbitro: Jorge Osorio *
U. de Chile 
Cobresal

*Transmite CDF Premiun

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?