EMOLTV

Maradona jugará showbol esta noche bajo estrictas medidas de seguridad

Desde las 19.30 horas se abrirán las puertas del Polideportivo de Viña del Mar, donde se efectuará el encuentro entre chilenos y argentinos. Tanto adultos como menores deben tener su ticket.

09 de Febrero de 2008 | 13:29 | María Belén Múñoz, enviada especial a la Quinta Región

VIÑA DEL MAR.-Ante un estricto control de seguridad, Maradona saldrá a la cancha del Polideportivo de la Ciudad Jardín, a las 22.00 horas. Esto porque el coliseo que albergará el evento de fútbol de exhibición entre Chile y Argentina es pequeño y la organización no quiere correr riesgos en este partido.

Con el fin de evitar aglomeraciones, el público podrá ingresar al gimnasio desde las 19.30 horas, donde serán revisados por los guardias del recinto.


Además, se estableció que cada persona debe tener su entrada. Si algún adulto va con un niño, el menor debe contar con su ticket porque los organizadores no quieren que éstos se instalen en las escaleras al interior del coliseo.

Maradona y sus compañeros argentinos permanecen alojados en el Hotel del Mar y no saldrán de su concentración hasta las 19.00 horas, momento en que se dirigirán al Polideportivo para disputar el llamativo encuentro entre chilenos y argentinos. 

Durante el entretiempo, los jugadores tendrán en su camarín chocolates, frutas y bebidas energizantes para reponerse durante el descanso de 15 minutos. Una vez concluido el encuentro, Maradona hablará con la prensa.

Finalmente, la organización comentó que aún están disponibles doscientas entradas para el evento de esta noche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?