EMOLTV

Villarreal consigue agónico triunfo ante Real Murcia

Guille Franco, en el tercer minuto agregado, marcó el gol que corta la mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria. Fernández sigue recuperándose de su lesión.

09 de Febrero de 2008 | 17:50 | El Mercurio Online

MURCIA.- En el tercer minuto agregado, el argentino – mexicano Guille Franco marcó el tanto que rompió con la racha negativa de 4 partidos sin conocer victorias del elenco del técnico nacional Manuel Pellegrini.


Sin Matías Fernández, quien está en recuperación de una lesión, el cuadro del Villarreal se afianza en el tercer lugar de la liga española, sumando 42 unidades y manteniendo su cupo en la próxima Liga de Campeones de Europa.


En un partido carente de espectáculo, el Villarreal sigue mostrando problemas en su funcionamiento y el local los complicó más de la cuenta. Es más, fue quienes lograron crearse mayores posibilidades de gol y, como nunca, fue el elenco de los chilenos quienes estuvieron la mayor parte del partido defendiendo el resultado.


Cuando el árbitro Velasco Carballo marcaba el tercer minuto de descuento del partido y los hinchas del "Submarino Amarillo" celebraban el empate, Guille Franco recibe un balón en posición de adelanto y ganando la espalda de la defensa local, con un tiro rasante, batió al portero local Notario.

Hoy:
Deportivo La Coruña 1 - 1 Getafe
Real Murcia 0 - 1 Villarreal
Sevilla 0 - 0 Barcelona (en juego)
 
Mañana:

Athletic Bilbao - Levante (13:00)
Espanyol - Recreativo Huelva (13:00)
Mallorca - Almería (13:00)
Osasuna - Zaragoza (13:00)
Racing Santander - Atlético Madrid (13:00)
Real Madrid - Valladolid (15:00)
Valencia - Real Betis (17:00)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?