EMOLTV

Audax Italiano y Deportes Concepción intentarán ganar con equipo de "reservas"

Los itálicos buscarán obtener su primera victoria en el Torneo de Apertura mientras que los lilas vuelven con el mismo equipo de "emergencia".

10 de Febrero de 2008 | 10:54 | El Mercurio Online
imagen

Los audinos buscarán su primera victoria en el Torneo de Apertura ante los lilas.

Víctor Salazar, El Mercurio
SANTIAGO.- Esta tarde Audax Italiano buscará retomar la senda victoriosa que obtuvo las temporadas pasadas y se enfrentará ante un alicaído, pero no por eso menos complicado, Deportes Concepción, que por tercera vez consecutiva presentará una alineación alternativa porque aún no solucionan sus problemas administrativos.

El entrenador del equipo itálico, Raúl Toro, decidió utilizar un equipo alternativo para enfrentar a los lilas, ya que decidió dar descanso a los jugadores que tendrán que buscar la clasificación para participar el en Grupo 7 de la Copa Libertadores este martes ante Bocayá Chicó en Santiago.

La alternativa de los itálicos para este partido, que se desarrollará en el Estadio Monumental a las 19.00 horas, será con Pino en la portería; Ibarra, Rivera, Reynero y Santis en la retaguardia; Anabalón, Cabrera, Corvetto y Medel en el mediocampo; Toledo y Yañez en el ataque.

Deportes Concepción, en tanto, aún no logra solucionar sus problemas económicos y por eso tendrán que continuar con la fórmula que le ha dado resultados al técnico Jorge Garcés.

Los lilas formarán con Altamirano en portería; Zúñiga, Vergara, Jeria, Simpertegui en defensa; Reyes, Mendoza, Lagos, Cortés, Almendra en el mediocampo y Gazale en la delantera. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?