EMOLTV

Con Mauricio Isla en la banca, el Udinese no pudo ante la Juventus

El equipo donde milita el chileno comenzó ganando el encuentro, sin embargo, no pudieron ante el poderío de la escuadra de Turín.

10 de Febrero de 2008 | 13:42 | DPA, El Mercurio Online
MILAN.- EL Udinese de Mauricio Isla no pudo hacer mucho frente al poderío de la Juventus que pudo reaccionar justo a tiempo para llevarse el triunfo por 2-1 y consolidar el tercer lugar en la Liga italiana de fútbol.

Los turineses remontaron el gol en contra anotado por Andrea Dossena en el minuto seis del partido gracias a los tantos de Mauro Camoranesi y Vincenzo Iaquinta, en el 61 y 76, respectivamente.

Por su parte, el Milan se acercó un poco más a la zona de Liga de Campeones al derrotar al Siena por un apurado 1-0. Los "rossoneri" están ya a dos puntos de la Fiorentina, que el sábado sólo pudo empatar 2-2 en Atalanta, y podrían adelantarla si ganan el partido aplazado que aún tienen por jugar.

La Sampdoria derrotó al Nápoli por 2-0 para ponerse séptima, el Torino remontó ante un Palermo con diez para acabar ganando 3-1 y el Lazio perdió 1-0 también con un hombre menos ante el Empoli.

Livorno y Genoa empataron 1-1, mientras que el colista, el Cagliari, también igualó por el mismo resultado frente al Parma.El líder, el Inter de Milán, juega en el último turno de la jornada ante el Catania y está obligado a ganar si no quiere ver recortada su ventaja en la punta, después de la victoria de la Roma por 2-0 el sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?