EMOLTV

Manuel Pellegrini espera recuperar a Fernández para duelo de la UEFA

La lista de lesionados la completan Bruno, Ángel, Marcos Senna y Tomasson, quienes, hasta ahora, no están en condiciones de jugar por la Copa UEFA ante el Zenit en Rusia.

10 de Febrero de 2008 | 16:10 | EFE

VILLARREAL.- El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, espera recuperar a alguno de los cinco lesionados que tiene en el equipo español para viajar mañana a San Petersburgo, donde jugará ante el Zenit en la Copa de la UEFA.


Matías Fernández, Bruno, Ángel, Marcos Senna y Tomasson están lesionados y Pellegrini espera contar al menos con Senna y Bruno en este encuentro, en el que no jugará el recién fichado, Sebastián Eguren, que disputó la competición con el Hammerby sueco.


Precisamente, el futbolista aprovechará que no puede disputar este partido para contraer matrimonio con su novia, que es de nacionalidad sueca.


El técnico chileno elogió al uruguayo Eguren en su debut ante Murcia. "Es un jugador que conoce bien el puesto de mediocentro defensivo y nos estaba faltando por sus cualidades en la marca; Bruno, Senna y Mavuba tienen mayor salida, pero buscamos a alguno, como Josico, que pueda dedicarse exclusivamente a cortar el juego", argumentó Pellegrini.


El Villarreal entrenará en el mañana del lunes donde verá la condición de sus lesionados y por la tarde partirá en dirección a la ciudad rusa, donde disputará el encuentro en la tarde del miércoles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?