EMOLTV

"Bolillo" Gómez podría volver a dirigir la selección de Ecuador

El técnico colombiano reconoció contactos para regresar a la banca del combinado ecuatoriano. Renunció el sábado pasado como entrenador de Guatemala.

12 de Febrero de 2008 | 16:04 | EFE
BOGOTÁ.- El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, quien renunció el sábado a la selección de Guatemala, dos días después de la goleada infligida por Argentina en un amistoso, admitió hoy que el próximo fin de semana podría definir su regreso a la selección ecuatoriana.

Gómez confirmó que ha recibido llamadas de directivos del fútbol ecuatoriano: "Me ha llamado gente de Ecuador. Y la verdad, tengo muy buena relación con el presidente de la Federación de Fútbol de ese país, Luis Chiriboga, y también con la gente de Ecuador en general. Por eso el próximo fin de semana me reuniré con algunos dirigentes que van a venir a conversar conmigo sobre la posibilidad de ir a Ecuador”, dijo en una entrevista con la radio Antena 2.

"La verdad es que ésta es una opción muy importante para mí, porque a mí me gusta el fútbol y en este momento no tengo estrés, ni cansancio, ni nada. Prácticamente vengo de vacaciones de diciembre, y estoy entero, por eso si llego a una acuerdo con el presidente Luis Chiriboga, pues sería una muy linda opción, porque hay muy buenos jugadores en Ecuador”, agregó el estratega colombiano.

Gómez clasificó al Mundial de Francia '98 como entrenador de Colombia. Luego, llevó por primera vez a Ecuador a un Mundial, en Corea-Japón 2002. Con esa selección estuvo hasta la Copa América de 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?