EMOLTV

Massú es "arrollado" por el español Almagro en el ATP de Brasil

El viñamarino continúa con su problema de confianza y esta tarde fue derrotado inapelablemente por el hispano 6-3 y 6-2.

12 de Febrero de 2008 | 17:27 | El Mercurio Online
COSTA DO SAUÍPE, BRASIL.- Nicolás Massú (94° ATP) aún no encuentra su tenis, el mismo que le dio la medalla de Oro en las Olimpiadas de Atenas 2004, porque esta tarde perdió inapelablemente ante Nicolás Almagro (31°) por 6-3 y 6-2, en poco más de una hora, en la primera ronda del torneo de Costa Do Sauípe en Brasil.

Nada pudo hacer la segunda raqueta nacional frente a un inspirado Almagro, que con sus saques potentes y la débil respuesta de Massú, el trámite fue más rápido y todo a favor del español.

El primer set fue el más peleado durante el partido. Ambos ofrecían resistencia en sus servicios. Sin embargo, en la disputa del sexto game, Massú no pudo ratificar el quiebre del servicio. Seguido de esto, el nacional entregó los demás puntos, perdiendo finalmente por 6 a 3.

Finalmente, en la segunda manga del partido, Almagro tomó confianza y supo validar sus saques hasta derrotar inapelablemente por 6 a 2, sepultando las opciones que tenía el viñamarino para levantar su juego y avanzar en el torneo brasileño.

Con este resultado, el tenista nacional arriesga abandonar el selecto grupo de los 100 mejores tenistas en la clasificación del ATP.
   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?