BUENOS AIRES.- El centrocampista Juan Román Riquelme pidió este miércoles a Diego Armando Maradona que vuelva a acercarse a Boca Juniors, club del que está distanciado por diferencias con su actual presidente, Pedro Pompilio.-
"Sería importante para nosotros (los jugadores) que apareciera otra vez por el club. Cada vez que nos visita lo pasamos bien y nos hace reír mucho", dijo el futbolista fichado en diciembre último por el equipo boquense en 15 millones de dólares.
Consultado sobre que Maradona ha hablado siempre bien de él y lo ha defendido, Riquelme respondió: "Yo sé que siempre me trata con mucho cariño y eso me pone bien pero también es verdad que yo le tengo que preguntar de qué me ha defendido porque no he hecho nada malo".
Maradona señaló recientemente que Pompilio le había propuesto ser el asesor del Departamento de Fútbol del club y que, cuando se reunió con la directiva, lo desmintió y no volvió a llamarlo.
"Igualmente iré a ver los partidos desde mi palco en el estadio", aseguró el ex futbolista, quien se encuentra en Chile donde jugará este miércoles la revancha ante la seleccion nacional en el Showbol.
En cuanto al equipo boquense, que el pasado domingo salvó un punto en el primera jornada del torneo Clausura 2008 frente a Rosario Central (1-1), Riquelme sostuvo que "la competición local va a ser muy difícil. Tenemos que ganar sí o sí para ser campeones".