EMOLTV

Pellegrini y la derrota en Rusia: "Este resultado lo podemos remontar"

Según el DT de Villarreal, la caída de 1-0 frente al Zenit por la Copa UEFA pasó por el mal estado del campo de juego.

13 de Febrero de 2008 | 16:59 | EFE, El Mercurio Online
SAN PERTERSBURGO.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, señaló tras la derrota por 1-0 de su equipo ante el Zenit en San Petersburgo, que ese marcador se puede remontar en el partido de vuelta de la próxima semana en El Madrigal, para poder superar esta ronda de la Copa de la UEFA.

"Es un resultado remontable, ya que en Villarreal podremos jugar en nuestro campo, que estará en buenas condiciones y eso nos puede ayudar bastante a la hora de decidir la eliminatoria" explicó el DT nacional.

"Sabíamos que el campo estaba muy complicado y podía afectar al juego y así ha sido. En ningún momento hemos podido desplegar nuestro juego e incluso el mal estado del terreno de juego provocó el gol en esa jugada desgraciada", añadió.

Pellegrini aseguró que el arbitraje no había influido en el resultado final, aunque apuntó que tuvo permisividad con los jugadores locales en algunas fases en las que se emplearon con dureza, como en la jugada que mandó a los vestuarios lesionado a Bruno, del que explicó que finalmente "parece que sólo tiene un golpe fuerte".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?