EMOLTV

Prensa mexicana celebró la tripleta de Suazo en el Monterrey

Los medios especializados destacaron la mejor noche del atacante chileno en norteamérica, quien después de las tres anotaciones de anoche a Tecos aparece como uno de los goleadores del fútbol mexicano.

14 de Febrero de 2008 | 09:02 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Vivió días complicados Humberto Suazo en México. Le costó llegar al gol y las críticas abundaron después de su primer torneo en norteamérica.

Pero todo parece cambiar para el seleccionado chileno. Ya había marcado dos tantos en las primeras jornadas de la liga mexicana, pero ahora apareció realmente ese indestructible goleador de Pedreros. Anoche anotó los tres goles con que el Monterrey derrotó a Tecos, dándole el primer triunfo de la temporada a su equipo.

Y la prensa mexicana no dejó pasar el momento para llenar de elogios a la figura nacional que vuelve a sonreir. "De rechupete, el primer triunfo Rayado", es el título del diario online especializado mediotiempo.com.


"El chileno de los Rayados demostró por qué fue traído de Colo Colo y por qué fue mantenido en el equipo regio. Tuvo tres claras en todo el partido, y las tres fueron al fondo de las redes. Dos de ellas, verdaderos lujos de gol", siguió.

"Noche de Re-Chupete", tituló elnorte.com para destacar la gran labor del atacante chileno la noche de ayer. " Con tres goles de Humberto Suazo, quien llegó a 5 anotaciones, el Monterrey golea 3-0 a Tecos y gana su primer partido del Clausura 2008", adjuntó en la bajada.

Diario El Universal destacó el tercer gol de Suazo. "Al 92, 'Chupete' Suazo cerró con broche de oro su gran noche al colocar el 3-0 definitivo en el marcador, con un zurdazo potente que sacó pegado a la línea de meta y que cruzó por arriba de Corona, convirtiendo un golazo que puso cifras definitivas".

Diario El Porvenir definió los tres goles del oriundo de San Antonio. "Todos fueron elaborados con inteligencia y sentido de lo que es un equipo ofensivo". Además agregó que con estos tres goles Suazo se pone como goleador del torneo. "Humberto Suazo fue el artífice de los tres goles de Rayados, lo que lo coloca ya como líder de goleo con cinco tantos, empatado con Omar Bravo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?