EMOLTV

Presidente de River resta dramatismo a caída en Perú

José María Aguilar respondió a las críticas que hablaron de un "papelón" y dijo que la temporada recién comienza, aunque admitió preocupación por los rendimientos individuales.

14 de Febrero de 2008 | 11:50 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, José María Aguilar, trató hoy de quitarle dramatismo a la caída ante Universidad San Martín por 2-0 en Perú, y aseguró que no está desilusionado.

"Cuando voy a ver a River lo quiero ver ganar, pero esto recién empieza. Sólo se jugaron dos partidos oficiales", comentó el presidente al retorno de la delegación desde Lima.

En el torneo local les fue mejor el domingo, ya que ganaron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-0, partido donde destacó el chileno Alexis Sánchez.

"Paladar lástima" tituló hoy en portada el diario deportivo "Olé" con una foto del técnico, Diego Simeone, tomándose la cabeza, en un gesto de preocupación por la floja actuación de sus dirigidos.

La presentación de los "millonarios" argentinos fue considerada "un papelón" por la prensa local, que no admite que un equipo que tiene apenas cuatro años de historia y escasos 50 seguidores, como el peruano, se alzara con la victoria.

"Todos pueden ganar y perder con cualquiera. Brasil puede ganar y perder con cualquiera, River también", señaló el dirigente, quien admitió que está preocupado por los rendimientos individuales, "porque son la causa de los resultados", concluyó.

El partido ante los peruanos correspondió al arranque del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que completan Universidad Católica de Chile y América de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?