EMOLTV

Vela: Comienza campeonato nacional de microtoner en Vichuquén

20 veleros se darán cita este fin de semana en la quinta versión de la regata de la VII Región.

14 de Febrero de 2008 | 16:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este viernes se dará inicio a la quinta versión del Campeonato Nacional Microtoner "Viña Mar", actividad que se realizará en el lago Vichuquén y que contará con la presencia del conocido juez internacional John Mc Call.

Más de 20 yates y 80 tripulantes competirán por obtener el primer lugar en la regata, que contará con las categorías Micro prototipo, Micro Racer y Micro Cruceros.

La competencia contempla la participación de destacados veleristas del campeonato oceánico como Rodrigo Zuazola, Felipe Robles, Juan Eduardo Reid y Cristobal Perez, entre otros.

La tripulación del yate "Timberland-Viña Mar", que recientemente se coronó campeón de la X Regata de Chiloé, también estará presente navegando los yates "Tarapacá", "Misiones de Rengo" y "Viña Mar"

El quinto campeonato Nacional Microtoner Viña Mar comenzará en el sector Aquelarre del lago Vichuquén. La competencia continuará el sábado en el sector de la Punta del Barco y finalizará el domingo, con una travesía y vuelta por la isla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?