EMOLTV

Tras lesión de Ronaldo el Milan va por Drogba

El delantero del Chelsea es la principal opción para reemplazar al brasileño que tendrá una larga recuperación.

15 de Febrero de 2008 | 08:48 | El Mercurio Online
MILAN.- La lesión de Ronaldo complicó todos los planes los planes del Milan. La recuperación de la rodilla derecha del brasileño será lenta y larga, por lo que el conjunto rossonero ha acelerado las negociaciones para contar con los servicios del delantero del Chelsea Didier Drogba.

Según publica la Gazzeta dello Sport, "con Ronaldo fuera de juego y viendo cómo va a estar el mercado de fichajes este verano, el Milan debe mover ficha cuanto antes".

El Milan se ha lanzado a cerrar el fichaje de Drogba para no encontrarse sin un delantero de garantías para la próxima campaña. El Chelsea, que nunca ha puesto en venta a uno de los pilares del equipo, podría quedarse sin "killer" el año que viene.

Ronaldinho es otro de los objetivos de los rossoneros. El brasileño sigue estando en el punto de mira de Adriano Galliani. Se sigue estudiando la situación para hacerse con los servicios del "10" azulgrana, ya que, si finalmente Drogba recala en las filas del Barça, el club catalán estaría casi obligado a dejar libre a Ronaldinho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?