EMOLTV

Ariel Ortega destaca las habilidades de los atacantes de River Plate

"Hay jugadores con lindas capacidades, muy habilidosos con la pelota. Tenemos que poder destacarnos en lo individual para ayudar al equipo", afirmó el compañero de Alexis Sánchez a la emisora argentina Radio Latina.

16 de Febrero de 2008 | 17:16 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- El volante y compañero de Alexis Sánchez en River Plate, Ariel Ortega, quiere dar vuelta la página con respecto a la derrota a mitad de semana por Copa Libertadores ante el San Marín de Perú y enfocarse en el partido que jugarán mañana ante Newell’s.


Pese al mal rendimiento mostrado en el torneo continental, el argentino fue autocrítico, pero confía en que su equipo se va a recuperar y dará pelea en los dos frentes. "Seguramente vamos a jugar mucho mejor los próximos partidos", afirmó en una entrevista a la emisora argentina Radio Latina.


"Estamos bien. El otro día no se jugó bien, pero ya está. Hay que vivir el día a día. Recién van dos partidos. Ahora tenemos un partido hermoso para jugar. Seguramente vamos a jugar mucho mejor los próximos (partidos). Uno trata de estar en positivo, darle para adelante, confiar. Todos quieren ganar. Nosotros también. Hay que ir partido tras partido, estamos muy ilusionados. Todo el equipo hizo una pretemporada muy buena y vamos por el buen camino", sostuvo el volante.


El ex seleccionado argentino afirmó que el poder ofensivo que tiene River en la actualidad, entre los que se encuentra el nacional Alexis Sánchez, "hay jugadores con lindas capacidades, muy habilidosos con la pelota. Ojalá lo podamos poner toda esa habilidad al servicio del equipo. Tenemos que poder destacarnos en lo individual para ayudar al equipo."


Con respecto a su regreso a la "albiceleste”, “El Burrito" afirmó que por el momento "quiero pensar en estar bien en River. Ahora me interesa rendir bien acá. Si ando bien en River después con el tiempo se verá que pasa con la Selección".


Además, afirmó que la idea de firmar un contrato de por vida con el cuadro de la "banda sangre", es una idea que le agrada, siguiendo el ejemplo de Real Madrid con los jugadores Raúl e Iker Casillas. "Todos saben que me encanta estar acá. Esta es mi casa. Me encantaría. Pero no depende de mí, sino de los dirigentes."