ROSARIO.- Newell´s Old Boys y River Plate, con la presencia de Alexis Sánchez en el segundo tiempo, igualaron sin goles en la segunda fecha del Clausura argentino.
Tras un primer tiempo muy estrecho donde ninguno de los dos equipos pudo abrir la cuanta, gracias a inspiradas tapadas de Carrizo, por River y Justo Villar, por Newell´s, la igualdad obligó a los técnicos a realizar cambios para romper con la igualdad.
Fue así como Diego Simeone, en el décimo minuto del complemento, provocó el ingreso del chileno por el volante Diego Buonanotte. Así con cuatro hombres en ofensiva (Ariel Ortega, Sebastián Abreu, Radamel Falcao García y Alexis Sánchez), fue River quien se creó las mejores ocasiones.
El nacional retrasado desde tres cuartos de cancha, abría la zaga rosarina encarando con sus particulares amagues, pero al momento de definir, sus tiros, casi siempre desde el vértice derecho del área de Villar, se iban desviados o eran trabados por algún defensa.
Cuando el partido terminaba, el juez Gabriel Favale le muestra tarjeta amarilla al chileno, al intentar detener un balón usando las manos. Con el empate, River suma 4 unidades, tras la segunda fecha del torneo argentino.