EMOLTV

Colo Colo y la UC emprendieron unidos el vuelo a México

Este lunes albos y universitarios se encontraron en el aeropuerto y antes de subir al avión que los trasladó a la capital azteca, jugadores de ambos elencos compartieron almuerzo y también hubo tiempo para las bromas cruzadas.

18 de Febrero de 2008 | 13:16 | Pablo Pérez Quinteros, El Mercurio Online
imagen

Los albos se medirán ante Atlas, mientras que la UC jugará frente a América por la Libertadores.

Cristian Duarte, El Mercurio

SANTIAGO.- Para la gran cantidad de pasajeros que se encontraba este lunes en el aeropuerto internacional no pasó desapercibida la llegada de los planteles de Colo Colo y Universidad Católica, quienes viajaron a México en el mismo vuelo a jugar sus respectivos partidos de debut en la Copa Libertadores.

La situación también fue recibida con cierto asombro por parte de los futbolistas, pero en ningún caso hubo desencuentro ni molestias por compartir el largo viaje a la capital azteca.

Así por lo menos lo dejó claro el arquero del tetracampeón del fútbol chileno, Rainer Wirth quien señaló que "va a ser entretenido el viaje, pero voy a compartir con la gente de Colo Colo, aunque debo reconocer que lo vamos a pasar muy bien con mis ex compañeros".

Después del chequeo de los pasajes, ambos planteles se dirigieron a un restoran del terminal aéreo y se dieron tiempo para compartir con bromas, en un ambiente bastante distendido.

De hecho, se pudo apreciar al volante cruzado Boris González quien fue "juzgado" por sus ex compañeros cocolinos, quienes le desordenaron la camisa y corbata, aunque todo en tono de juego. Incluso González compartió su almuerzo junto a su ex técnico Claudio Borghi.


"Es un momento agradable estar con mis ex compañeros, siempre hay buena onda y lo más importante es dejar lazos de amistad con todo el plantel albo", aseguró González.

Mientras que el volante universitario Jorge Ormeño expresó que "el viaje es anecdótico, pero no hay problema porque tengo amigos en Colo Colo y en varios clubes".


En tanto, a las 14:00 horas se espera el arribo del cuadro paraguayo Sportivo Luqueño, quienes se enfrentarán este martes ante Audax Italiano por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

En el plano futbolístico, el volante de Colo Colo Daniel González quedó totalmente descartado para el duelo de este jueves en Ciudad de México ante el América.

El ex jugador de O'Higgins, tras el partido ante Rangers (2-2) donde jugó hasta el minuto 62, acusó una contractura que le impidió unirse al plantel. En su lugar viajó Cristóbal Jorquera.

Junto a González, también se perderán el debut en Copa Libertadores Roberto Cereceda, José Luis Cabión, Rodolfo Moya y Fernando Meneses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?