EMOLTV

Renzo Yáñez será la novedad de Audax en la Libertadores

El técnico Raúl Toro se decidió por el santacruzano, después que éste marcara tres goles el fin de semana en el torneo chileno.

18 de Febrero de 2008 | 14:05 | El Mercurio Online
imagen

Los goles le dieron la titularidad a Renzo Yáñez.

Claudio Bueno, El Mercurio
SANTIAGO.- Los tres goles que marcó Renzo Yáñez el sábado pasado ante Cobresal, fueron el aliciente para que el técnico de Audax Italiano, Raúl Toro, se decidiera por el santacruzano para ser titular este martes ante Sportivo Luqueño, en el debut en la fase grupal de la Libertadores para el cuadro itálico.

El ex jugador de Huachipato ingresará desde el primer minuto en desmedro de Renato Ramos, delantero que no ha respondido a las expectativas formuladas por el DT.

El equipo de colonia, que viene de golear 4-1 a Cobresal en el torneo local, recibe al cuadro guaraní a las 21:20 horas de este martes en el estadio Monumental.

Por lo realizado en la última práctica de los verdes en el estadio Municipal de La Pintana, el único cambio que realizaría el estratega sería el ingreso de Yáñez en la ofensiva, lo demás, lo mismo que jugó ante Boyacá Chicó.

Los itálicos formarían con Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Roco, Patricio Gutiérrez, Braulio Leal, Marcelo Broli, Miguel Ángel Romero, Carlos Villanueva, Fabián Orellana y Renzo Yáñez.

Sportivo Luqueño llegó este lunes a Santiago y en la tarde reconocerán el estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?