EMOLTV

DT de Boca: "Unión Maracaibo es un equipo difícil"

Carlos Ischia aseguró que no puede confiarse ante el equipo de Jorge Pellicer y advirtió que en Venezuela deberán afrontar un intenso calor. "Hay que salir a ganar"", dijo.

18 de Febrero de 2008 | 16:28 | EFE
BUENOS AIRES.- Carlos Ischia, entrenador de Boca Juniors, que el próximo miércoles debutará en la Copa Libertadores en Venezuela ante Unión Maracaibo, que dirige el chileno Jorge Pellicer, dijo hoy que este equipo "es difícil, de acuerdo a lo que hemos visto en los vídeos".

"No podemos confiarnos y hay que salir a ganar", afirmó el técnico al finalizar el entrenamiento del conjunto boquense, que el domingo goleó a Argentinos Juniors (4-0) en la segunda jornada del torneo Clausura 2008 de Argentina.

"El Unión Maracaibo es un equipo difícil, sobre todo jugando de local, pero nosotros vamos con las máximas expectativas de traernos un buen resultado," indicó Ischia.

"Lo que sabemos es que nos vamos a encontrar con una dificultad ambiental, que será el excesivo calor, y con otra futbolística, que será Unión Maracaibo, que saldrá con mucho ímpetu a tratar de ganar el partido", comentó.

Ischia espera la recuperación del lateral Hugo Ibarra, que padece un dolor en un hombro, y del central paraguayo Julio César Cáceres, con un traumatismo en el tobillo derecho.

No obstante, se descuenta que estas dolencias no impedirán que el Boca Juniors presente en Maracaibo la misma alineación del domingo en la Liga local, con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?