EMOLTV

Inter cayó sin Luis Jiménez ante el Liverpool

El equipo lombardo aguantó el empate durante 85 minutos, pero los ingleses ganaron por 2-0 en los minutos finales. El chileno está lesionado y no estuvo en Anfield.

19 de Febrero de 2008 | 19:07 | Reuters
LIVERPOOL.- Los goles en el final de Dirk Kuyt y Steven Gerrard le dieron al Liverpool inglés la victoria 2-0 sobre el Inter de Milán de Luis Jiménez, en el partido de ida de la Liga de Campeones del fútbol europeo disputado en Anfield.

Una lesión marginó al volante del equipo lombardo, que sufriría en el partido otra ausencia: el defensor Marco Materazzi salió expulsado por doble amonestación a los 30 minutos. Inter, no obstante, pudo aguantar el empate hasta los minutos finales del partido.

A los 85, el delantero holandés Kuyt definió para vencer al arquero brasileño Julio César por primera vez. Gerrard puso el 2-0 a los 89.

Este tanto dejó al equipo del entrenador español Rafael Benítez muy bien parado de cara a la revancha, que se jugará en el estadio San Siro.

El triunfo le dio a Benítez un poco de aire, después de las especulaciones que podía perder el puesto tras la derrota ante el Barnsley el sábado por la Copa FA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?