EMOLTV

Riffo es la duda de Borghi para el debut de Colo Colo en la Libertadores

El central albo sufrió un esguince en el tobillo de su pierna derecha en la última práctica del campeópn del fútbol chileno en suelos mexicanos.

20 de Febrero de 2008 | 08:58 | El Mercurio Online
imagen

El grito de Miguel Riffo asustó a todos en Colo Colo ayer en México. Sus compañeros, en broma, le dijeron que pensaban que se moría.

Photosport

SANTIAGO.- Parecía todo tranquilo para Claudio Borghi en México. El trasandino tenía ya en mente la formación que pararía ante Atlas en el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores 2008.

Pero un grito perturbó al estratega del Cacique. Mientras se desarrollaba la práctica vespertina al mando del argentino, el defensa Miguel Riffo gritó fuerte cuando corría por una pelota. La práctica se suspendió y el central debió abandonar la Cancha 1 del club Atlas Colomos.

El seleccionado nacional sufrió un doloroso esguince en el tobillo de la pierna derecha después de pisar en un sector desnivelado del gramado donde entrenaba el cuadro albo.

La cara de Borghi denotó de inmediato preocupación; en un momento se pensó lo peor para el defensa, pero el propio jugador se encargó de aclarar la situación.

"Tuve un fuerte dolor en el tobillo, me dolió bastante, pero de aquí a mañana podría recuperarme", dijo el jugador formado en Pedreros.

Es la única duda de Borghi de cara al duelo de este jueves. De recuperarse Riffo, el equipo sería con Cristián Muñoz, Miguel Riffo, Luis Mena, Ricardo Rojas, Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel, José Domingo Salcedo, Carlos Salazar, Lucas Barrios y Gustavo Biscayzacú.

Colo Colo tenía presupuestado reconocer hoy el estadio donde jugarán el encuentro, pero no podrán realizar esta actividad, porque habrá actividad en el Jalisco.


El Tapatío jugará su partido ante Monarcas Morelia Primera "A", duelo se jugará sobre la cancha del estadio Jalisco, por la tarde.


Los albos realizarán la práctica previa en las instalaciones de Atlas. La cita es las 9:30 horas de México, 12:30 Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?