EMOLTV

Jugadores de Concepción seguirán en huelga hasta que les cancelen "todo"

Joven figura del equipo, Daud Gazale, dice sentirse decepcionado y que por el momento sólo les queda esperar.

20 de Febrero de 2008 | 11:56 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
imagen

En la soledad absoluta se encuentra el plantel de Deportes Concepción.

El Mercurio
SANTIAGO.- Problema tras problema en Deportes Concepción. Después de que en las primeras fechas jugaran sólo con jugadores de casa, por problemas de finiquito, ahora se les suma el tema de la huelga.

Los jugadores del plantel decidieron ir a paro ayer debido a los sueldos impagos que mantiene la concesionaria "León de Collao" con el equipo. Les deben 48 millones de pesos correspondientes a los sueldos de enero.

Los dirigentes aseguran que en las próximas horas el problema se solucionará, pero los futbolistas ya no creen en sus palabras y no depondrán la huelga hasta que se les cancele "todo".

"Mientras no nos paguen no vamos a entrenar ni jugar", explica el joven delantero Daud Gazale.

El goleador agrega que no han recibido visita alguna de los regentes y por eso "estamos impacientes, vemos complicado el asunto, pero todo esto nos ha hecho fuerte como equipo".

Gazale dice que hoy por la mañana entrenaron con normalidad, pero no en las dependencias del club. "Seguimos practicando; queremos que este problema no nos afecte en lo deportivo, aunque siempre está la incertidumbre y comienzas a pensar en otras cosas".

A pesar de esto, el goleador tiene fe en que podrán solucionar el problema y presentarse a jugar el fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?