EMOLTV

Claudio Maldonado estuvo en la banca en el triunfo del Fenerbahce ante el Sevilla

El club turco venció por 3-2 a los españoles y asegura su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

20 de Febrero de 2008 | 18:55 | DPA, El Mercurio Online
ESTAMBUL.-Claudio Maldonado vio desde la banca el triunfo del Fenerbahce por 3-2 ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de un encuentro lleno de pasión y con numerosas ocasiones de gol.

El Fernerbahce se adelantó a los 16 minutos gracias a un cabezazo del serbio Mateja Kezman, aprovechando uno de los frecuentes errores de la defensa sevillista en los balones aéreos.

Sin embargo, el Sevilla se recompuso e igualó a los 23 minutos con un regalo de los locales. Daniel Alves centró y Edu se metió el balón en su propia portería, ante la desesperación de la hinchada turca.

La segunda parte fue de infarto y Diego Lugano volvió a adelantar a los locales a los 56 minutos, tras un saque de esquina y un remate completamente libre de marca.

El Sevilla se sintió muy herido, pero se volvió a meter en el partido gracias a la estrategia. A los 67 minutos, tuvo un saque de esquina, Poulsen prolongó en el primer palo y Escudé, solo en el segundo palo, marcó el segundo gol visitante.

El Fenerbahce agradeció la invitación y marcó el tanto definitivo a tres minutos del final. Senturk disparó desde dentro del área, el balón tocó en Poulsen y superó al arquero Andrés Palop.

El resultado deja abierto el encuentro para la vuelta, que se disputará en Sevilla el 4 de marzo. Pero el equipo español lamenta un resultado que no esperaba .
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?