EMOLTV

Manuel Iturra estará tres semanas fuera de las canchas

El volante de Universidad de Chile fue operado este miércoles con éxito a su lesión de sus meniscos de la rodilla izquierda.

20 de Febrero de 2008 | 22:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Todo un éxito resultó la operación de este miércoles a los meniscos de la rodilla derecha del volante de Universidad de Chile, Manuel Iturra, luego que respondiera en forma negativa al tratamiento que le realizó el cuerpo médico universitario.

De acuerdo a estimaciones de los médicos que operaron al jugador, éste estaría a los menos tres semanas fuera de la canchas.

Cabe recordar que la lesión que sufrió Iturra se produjo en el partido ante Corea del Sur, donde el mediocampista tuvo una destacada participación defendiendo la camiseta de la Selección Nacional. Pese a su dolencia no dejó de jugar durante el Torneo de Apertura lo que agravó la situación y obligó a l intervención.

De no mediar ningún inconveniente en la etapa de recuperación Manuel Iturra volvería a vestirse de azul en la décima fecha, cuando los azules enfrente a Universidad de Concepción, en la Octava Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?