EMOLTV

Liga de Campeones: Roberto Carlos podrá jugar la vuelta ante el Sevilla

El lateral brasileño se lesionó ayer en el primer partido de la llave ante el Sevilla.

21 de Febrero de 2008 | 08:31 | EFE
ESTAMBUL.- El defensa del Fenerbahçe Roberto Carlos podrá disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla, el próximo 4 de marzo a pesar de la lesión que sufrió en el partido de ida, informaron fuentes del club turco.

El futbolista brasileño se lesionó en el minuto 67 del partido cuando, al intentar frenar infructuosamente el segundo gol del Sevilla, chocó con Escudé, quien le clavó los tacos de su bota en la pierna derecha.

"A causa del golpe, Roberto Carlos sufrió leves daños en la superficie del hueso (de la pierna). La herida fue cosida (y) Roberto Carlos tendrá que pasar una semana alejado del terreno de juego", explicó el médico del Fenerbahçe Piyer Arzuman.

Fuentes del equipo estambulí añadieron que el defensa se perderá el partido de liga del próximo fin de semana y quizás también el derbI que enfrentará a Fenerbahçe y Galatasaray en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Turquía.

"Estamos casi seguros al cien por cien de que Roberto Carlos podrá jugar contra el Sevilla", añadieron las mismas fuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?