EMOLTV

Alexis Sánchez volverá a estar en la banca este fin de semana

El ex jugador de Colo Colo hizo fútbol esta mañana con el equipo suplente en River Plate.

21 de Febrero de 2008 | 15:31 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Después de un prometedor inicio de temporada, el chileno Alexis Sánchez no ha podido reeditar las buenas jornadas del inicio.

El ex atacante de Cobreloa Y Colo Colo volverá a estar en la banca este fin de semana en el encuentro en que River Plate recibirá la visita de San Lorenzo.

Por lo menos así lo dejó ver esta mañana el técnico de los millonarios, Diego Simeone, quin incluyó a Sánchez en el equipo reserva.

Simeone cambió mucho con respecto al entrenamiento de ayer y en el equipo probable que paró esta mañana en Ezeiza hay dos regresos importantes: Ferrari y Ahumada. De esta manera, los dos que no estarían el domingo frente a San Lorenzo serían Gerlo y Ponzio. Además, el esquema sería 4-3-1-2. Ortega estuvo de enganche y la dupla de ataque fue Abreu y Falcao.


El probable equipo sería con Carrizo; Tuzzio, Cabral, Villagra y Ferrari; Ahumada, Abelairas, A. Fernández; Ortega; Abreu y Falcao.