EMOLTV

Showbol: Chilavert descarta participar en el espectáculo de Maradona

El ex meta de la Selección paraguaya dijo que no está interesado en participar con el astro argentino en el fútbol de exhibición que él realiza.

22 de Febrero de 2008 | 18:16 | EFE, EL Mercurio Online

ASUNCIÓN.-El ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert dijo que participar en el 'showbol', la modalidad futbolística en cancha reducida que ahora impulsa Maradona, no le motiva y no desea compartir con el astro argentino una instancia de este estilo con el ex jugador de la selección albiceleste.

"Maradona me había comentado sobre el interés que tenía de que participe con él en algunos juegos de 'showbol', pero yo le hice saber por medio de amigos que en su momento gané dinero para vivir bien y que no necesito ir otra vez a hacer juegos de exhibiciones, es difícil que con Maradona hagamos algo", enfatizó Chilavert, quien en enero pasado afirmó que con el jugador argentino son "como el agua y el aceite".

En la ocasión, el ex capitán de la selección paraguaya aseveró que como deportista respetaba mucho a Maradona, pero matizó que después "ha hecho cosas muy malas que no ayudan fundamentalmente a los jóvenes, por el caso de la droga".afirmó que el argentino Diego Armando Maradona "se esconde" de él para evitar coincidir en escenarios públicos.

En una entrevista que reproduce este viernes la prensa local, Chilavert dijo que el mejor futbolista argentino de todos los tiempos evita cruzarse con él, pese a que ambos son vecinos el la zona residencial de Ezeiza, próxima de Buenos Aires.

Según el diario asunceno 'ABC Color', el ex capitán de la selección paraguaya compró recientemente por unos 600.000 dólares una mansión próxima a la de Maradona.

"Con Maradona nunca Hablé. Pero él se esconde de mí cuando de repente vamos a cruzarnos. Ocurre que siempre le dije la verdad y eso lo sabe bien", aseguró el portero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?