EMOLTV

Ronaldo no descarta volver al fútbol tras su lesión

Además dijo que "desde pequeño, mi sueño es jugar en el Flamengo", pero que por lo pronto, su interés es volver al AC Milan, "por como me tratan, por las relaciones humanas con mis compañeros y el club".

23 de Febrero de 2008 | 17:22 | AP
imagen

Ronaldo quiere volver al fútbol si logra recuperarse de su lesión. ''Mi sueño de niño es el Flamengo'', afirmó el delantero brasileño.

EFE

ROMA.- Ronaldo no descarta volver a jugar fútbol profesional si se recupera bien de una lesión en la rodilla izquierda, dijo el delantero del Milan en una entrevista transmitida el por un canal de televisión de la señal italiana Sky.


"No es el mejor momento para pensarlo, visto que todo está aún tan fresco, y que me espera una recuperación larga y difícil, pero si al final estoy bien, volveré: yo soy un jugador y desde los 15 años juego como profesional", afirmó el brasileño.


Cuando le consultaron en qué equipo le gustaría continuar su profesión, dijo que "si la recuperación es positiva, el Milan, por como me tratan, por las relaciones humanas con mis compañeros y el club. Veremos", aunque agregó que "desde pequeño, mi sueño es jugar en el Flamengo".


El jugador de 31 años fue operado en París el 14 de febrero de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, ocho años después de una intervención similar en la derecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?