BUENOS AIRES.- Con Reinaldo Navia viendo el partido desde el banco de suplentes, Racing Club y Gimnasia y Esgrima de Jujuy repartieron puntos al no saber superarse en el estadio José Domingo Perón de Avellaneda.
La hinchada "Blanquiceleste" se preocupa. Tras tres fechas del torneo de Clausura argentino, los dirigidos por Miguel Ángel Micó apenas suman dos unidades conseguidas tras el empate con 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca en la primera fecha, la igualdad, mostrando un pésimo juego con los de Jujuy de esta tarde y tras la derrota ante Banfield por 3 a 1 de la semana pasada.
Al mal desempeño del equipo, se suman las constantes protestas de la hinchada que pide que la administradora "Blanquiceleste" se retire como administrador del culb, debido a los graves problemas financieros que han presentado en el último tiempo.
Para el próximo martes, la hinchada bajo el apoyo de todas las filiales provinciales, incluso la que se encuentra en España, se reunirán en la sede para marchar al Congreso y luego a la sede de la AFA, para pedir que los actuales administradores dejen su cargo, asumido tras la quiebra del club.
Según informó la agencia Télam, 32 cheques librados por Blanquiceleste fueron rechazados en el último año por no contar con fondos en su cuenta bancaria, en una suma que asciende a más de cuatro millones de pesos, según consta en los registros del Banco Central.
Entre los damnificados se encuentran varios jugadores del actual plantel (Gustavo Campagnuolo reconoció públicamente esta situación) y los ex entrenadores de Racing Reinaldo Carlos Merlo y Gustavo Costas. Estos últimos habrían anunciado que pedirán la quiebra del club, si no existe una solución a su deuda que se prolonga desde el año 2001, último torneo de Racing bajo el mandato de Merlo.