EMOLTV

Rangers consigue un importante triunfo ante Palestino

El cuadro de Oscar del Solar confirma su alza al derrotar en La Cisterna por 2 a 0 a los árabes que presentaron un equipo sin muchos titulares.

23 de Febrero de 2008 | 18:51 | El mercurio Online
imagen

Rangers suma un buen triunfo en La Cisterna.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- Rangers consiguió un importante triunfo esta tarde en el estadio Municipal de La Cisterna, al derrotar por 2 goles a 0 al cuadro de Palestino.


Sin haber sido muy superior que el local, el cuadro de Talca supo aprovechar las oportunidades de gol que se crearon. Por su parte Palestino, tuvo muchos problemas para armar el equipo que iba a jugar hoy tras lesiones y suspensiones.


Fue Palestino el que en los primeros minutos amenazó al pórtico defendido por Ferrando. Fue así como a los 7 minutos, Ibáñez de media vuelta mandaba un tiro que tapaba sin problemas el portero visitante.


Rangers se demoró 15 minutos para asustar la zaga árabe, tras un cabezazo en el área chica de Gastón Cellerino, que fue "apañado" sin problemas por Núñez.


Pero llegaría el primero. A los 29, un tiro libre desde la derecha del ataque talquino y un centro al corazón del arco. El portero Núñez que salió muy mal y Rodrigo Barra que la cabecea para marcar el primero.


En el complemento, Palestino quiso ir por el empate. Lo intentó y en más de una ocasión inquietó el esquema de Oscar del Solar, tras el ingreso del juvenil Patricio Salas.


Del Solar haría el ingreso de Lucas Palma, uno que lo piden dentro de los titulares en Talca, demostró su buen nivel en el minuto 81, cuando a punta de amagues, evade a toda la zaga árabe, incluso al portero, para poner el segundo gol y la celebración en la calurosa tarde de santiaguina.


Palestino suma su segunda derrota consecutiva en casa tras la derrota 1 a 2 ante Everton. Mantiene sus 8 puntos conseguidos en las primeras tres fechas. Su siguiente obstáculo, será la Universidad de Concepción en la capital de la región del Bío Bío.


En tanto Rangers sigue en alza. Tras el empate conseguido en el Fiscal la semana pasada con Colo Colo, ahora suman de a tres para quedar con 8 unidades, quedando a un punto de Ñublense, segundo del grupo 4. en la próxima fecha reciben a Huachipato en Talca.

Ficha del partido

Palestino 0
Felipe Núñez. Nelson Saavedra (53' Patricio Salas), José Luis Zelaye, Roberto Bishara, Claudio Muñoz (67' Hernán Ponce). Cristián Vilches, Luis Pavez, Héctor Pericás, Rodolfo Madrid. Víctor Aquino (46' Octavio Pozo), Franciso Ibáñez.
DT: Luis Musrri


Rangers 2
Rodolfo Ferrando. Manuel Avendaño, Rodrigo Barra, Cristián Gómez, Andrés Oroz. Esteban González, Marco Villaseca, Mariano Celasco (78' Eduardo Pinto), Marcelo Lucero, Rodrigo Pereira (73' Álvaro sarabia). Gastón Cellerino (77' Lucas Palma)
DT: Oscar del Solar





Goles: 0-1 29' Rodrigo Barra (R) 0-2 81' Lucas Palma (R)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?