SEVILLA.- El Sevilla se recobró hoy de su derrota en Turquía al apullar por 5 a 0 al Zaragoza por la vigesimoquinta jornada de la Liga española de fútbol.
La victoria más contundente en casa desde 1997 dejó al Sevilla con 39 puntos, a dos unidades del Atlético de Madrid, en quinta posición, y con posibilidades de una plaza en la Champions.
La estrella del cotejo fue una vez más Luis Fabiano, quien marcó el primero de sus dos tanto a los 19 minutos tras un pase de Jesús Navas. Cinco minutos después, el brasileño ingresó nuevamente el balón tras una elegante combinación con su compatriota Daniel Alves.
La defensa del Zaragoza se vio completamente desbordada, tanto así que incluso el veterano jugador argentino Roberto Ayala marcó un autogol dos minutos antes de la pausa.
Y la mala racha también siguió en el segundo tiempo, pero esta vez fue Carlos Diogo quien metió otro gol en contra en el minuto 50. Por su parte, Seydou Keita completó la serie sevillana en el minuto 68.
La derrota deja al Zaragoza en el puesto 13 y deberá esperar a los resultados del domingo para no quedar entre los últimos cinco de la tabla.