EMOLTV

Golf: Tiger Woods y Stewart Cink se enfrentarán en la final del nMatch Play de Arizona

Woods se impuso en las primeras horas al surcoreano K. Choi por tres golpes de ventaja cuando llegaron al hoyo 17, lo que decretó el fin del enfrentamiento en cuartos de final. En la misma llave el sueco Stenson doblegó al estadounidense Woody Austin por dos impactos tras completar el recorrido del campo.

23 de Febrero de 2008 | 22:53 | DPA

TUCSON.- Los estadounidenses Tiger Woods y Stewart Cink vencieron hoy en las rondas de cuartos de final y semifinales y discutirán mañana el primer lugar del torneo Match Play de golf, que se efectúa en The Gallery GC at Dove Mountain, en la ciudad de Tucson, estado norteamericano de Arizona.


Woods se impuso en las primeras horas de hoy al surcoreano K. Choi por tres golpes de ventaja cuando llegaron al hoyo 17, lo que decretó el fin del enfrentamiento en cuartos de final, mientras en la misma llave el sueco Henrik Stenson doblegó al estadounidense Woody Austin por dos impactos tras completar el recorrido del campo.


Después en semifinales, Woods derrotó a Stenson por dos golpes de ventaja, lo que le abrió las puertas para discutir el primer lugar frente a Cink, ganador en la otra parte del organigrama.


En ese grupo, Justin Leonard doblegó a Vijay Sing, de islas Fiyi, por un golpe de ventaja al comenzar las acciones esta mañana y en el otro enfrentamiento cuartofinalista Cink dispuso del argentino µngel Cabrera por tres golpes de ventaja.


Más tarde, Cink logró una amplia superioridad sobre Leonard cuando llegó al hoyo 16 con cuatro impactos de ventaja, para conseguir al pase a la final del certamen.


Mañana Stenson y Leonard definirán el tercer lugar y Woods y Cink el monarca de la lid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?